Bitácora del Proyecto Monterrey

Proyecto-MonterreySeducción y estilo de vida.

Tomando el juego en serio.

Esta semana ha y sigue siendo una semana de reflexion.

He hecho muchos esfuerzos y constantemente ideando como poder reunirnos y aprender entre todos, no hay respuesta casi de la comunidad, y sinceramente se estan perdiendo de mucho.

Asi que esta idea, propuesta por Germanico nos echara la mano, "Foro Abierto" hacer un dia de la semana un dia de reunion para que puedan expresar sus dudas y problemas, ademas de contar sus dias 2 o su sets y recibir retroalimentacion inmediata para que puedan ubicar sus problemas.

Ahora, mi aportacion mas directa, una reunion o dos a la semana, me parece muy poco, solo un dia para practicar juntos, eso no sirve, porque ademas, es solo un dia el que malaprovechan, ya que regreso el ya-superado Approach Anxiety, por falta de practica, lo cual me parece muy triste.

Pero ahora, convocare reuniones los Jueves, Viernes y Sabado por la noche, ademas de el Domingo, asi quiero ver quienes quieren aprender y enfocarme en ellos, solo saldran adelante los que esten dispuestos a dar mas de si, empujarse mas hacia su limite y que tengan deseo de mejorar su vida.

Las reuniones van a ser como siempre han sido, lleguenle al Proyect Monterrey o a Las Pizzas L.A., la direccion estara en el calendario, igual que mi telefono y mi radio, ahora mi nextel recibe y envia mensajes de telcel, movistar parece tener problemas.

Por ultima vez, estamos dando todo en bandeja de plata, los que tomen los frutos de ahi, seran recompenzados, los que no lo tomen, seran abandonados, ni esperen reunirse con nosotros en un futuro.

Si nadie lo toma, encontraremos gente que desee esto, tendran una vida mas cercana a felicidad perpetua, ustedes estaran en donde siempre han estado.

No pedimos que vengan todos los dias marcados, obviamente es cuando puedan, pero al chile, los fines de semana casi siempre son disponibles y no tienen el deseo.

Es hora de madurar, esto es un juego, pero no un juego de niños.

Moralidad

1 PUAs han opinado.:

11:15 a.m. Anónimo dijo...

Bring it on, baby. Y cuéntame entre los asistentes, al menos lo fines de semana.