Bitácora del Proyecto Monterrey

Proyecto-MonterreySeducción y estilo de vida.

Rutina de los Aretes (Germánico)

Una lectura en frío a partir de sus aretes:

Germánico: Déjame ver tus aretes. (haciendo kino para ponerle el pelo detrás de la oreja)
HB: (Por lo general descubren sus orejas y hacen la cabeza hacia un lado, entusiastas)
Germánico: ...Mmm... interesante.
(Ignoras el asunto y giras hacia el resto del set, hablando de otro tema)
HB: ¿Que? ¿que?
Germánico: Verás, todo lo que haces, tu forma de vestir, tu forma de pararte, la manera en que... (aqui agrego algo que esté haciendo ella en ese momento, fumar, sostener un vaso, mirar fijamente) miras a los ojos al hablar, todo eso dice algo de ti. Pero curiosamente, la parte que más habla sobre la personalidad de una mujer, son sus aretes.
(Regresas al otro tema con el set)
HB: ¡Dime! ¡Dime que te dicen mis aretes!
Germánico: ...Mmm... (me tomo unos segundos antes de responder) Tus aretes dicen que... eres un poco tímida, aunque, a veces puedes ser bastante desinihibida. (pausa) Ahora, ¡no me lo tomes a mal!, no estoy diciendo que seas alocada. Simplemente, a ti lo cotidiano, lo... rutinario, te agobian. Puedo decirte que eres una chica muy positiva, y por lo mismo te gusta vivir experiencias positivas, algo que te nutra tanto mental (señalando su cabeza) como espiritualmente (señalando su corazón). Mmm, no sé, gente nueva... lugares nuevos... ¿te gusta viajar, no es cierto?
HB: ¡Si, me encanta!

Digan las lineas con autoridad, seguros de lo que están diciendo, pero no las digan de corridito ni apresuradamente. Tomense pequeñas pausas entre lineas, como si estuvieran pensandolo bien. Qué parezca una opinión espontánea y no algo que tienen preparado.

Esa es la rutina básica. También pueden usarla como una lectura de manos, o con cualquier excusa para hacerle un cold read, pero está diseñada para usarse tal cual.


A veces no traen aretes. En ese caso les dices exactamente los mismo.
Germánico: ¿No traes aretes? bueno, eso quiere decir que eres un poco tímida...
o C&F: ¡Significa que no tienes personalidad! (Sonriendo)

No caigan en el frame de leerle los aretes a todo el set, pero en caso de que lo necesiten pueden usar este otro Cold Read:

Germánico: Me dicen que... eres una chica sencilla, aunque tienes tu lado vanidoso, en el sentido de que te gusta verte bien. Pero... ... la belleza no es lo más importante para ti. Tu eres más bien emocional, como que... confías mucho en tus emociones, y valoras a las personas en base a las emociones que provocan en ti, más que por lo que tengan o sean...

Ese es mi cold read. Bien implementado sube bastante tu valor, y le haces sentir que la conoces mejor que nadie en el mundo.

Esta rutina la he usado con muy pocos cambios en más de 50 sets, así que está bien probada. Aún asi espero escuchar sus experiencias con ella. La única reacción negativa que he tenido fué con una chica que al decirle "¿te gusta viajar, cierto?" me contestó:
HB: Bueno, ¿y a quién no le gusta viajar?
Inmediatamente le cambié el frame con:
Germánico: Te sorprenderías. Hay demasiada gente que le tiene tanto miedo a la vida, que prefieren no salir de su zona de comfort y arriesgarse a buscar su felicidad. Es verdaderamente triste. Quiero que tomes una desición. ¿Vas a conformarte con lo que la vida te dé, o vas a luchar por tu felicidad?
HB: Voy a luchar.
Germánico: Quiero que me lo prometas.
HB: Te lo prometo.

Su verdadero mentalista, Germánico

2 PUAs han opinado.:

9:33 a.m. Anónimo dijo...

hola ,queria preguntarles endonde puedo comprar el libro the game aca en monterrey ya que el que baje del emule es una asco no se entiende se los agradeceria mucho a qui les dejo mi mail kiko.chavo@hotmail.com

3:52 p.m. Anónimo dijo...

Excelente. En este momento la estoy preparando para esta noche de sarge.

Gracias man por compartir esto.

Saludos