Bitácora del Proyecto Monterrey

Proyecto-MonterreySeducción y estilo de vida.

Feliciten Cabrones!

Ayer fue un dia decisivo para demostrar que Monterrey predomina mas que ninguna otra ciudad latinoamericana una vez mas.

En este caso, en demostrar que Monterrey genera PUAs muy buenos tambien, asi que feliciten a Germanico por ser el nuevo moderador global de www.seduccionlatina.com, el va a demostrar que es la mejor opcion.

Ademas quiero avisar el progreso del lair de Mty, la mayoria de los nuevos novatos se encuentran en A2, pueden durar 5 - 10 mins en interaccion y ademas ajwon6 llego a confort el viernes pasado.

Felicidades ajwon6 por tener un progreso tan rapido!

Moralidad

2 PUAs han opinado.:

7:23 p.m. Anónimo dijo...

Men soy de monterrey me interesa iniciarme con ustedes, creo leí que se reunen y asesoran, si es así: ¿Donde se reunen? ¿Hay algun requisito en especial?, he leido un buen de seduction, David D., Mystery, Neil Strauss (style), nunca he sido "wuss", pero tampoco muy delicado con las mujeres siempre he sido "jerk" (por inseguridad), pero nunca consigo nada, te digo tengo toda la teoria solo no he tenido los suficientes huevos de salir a la practica de campo, (inner game) espero que respondas Moralidad.

P.D: Que chingon que en monterrey exista un grupo de esta indole, me gustaria formar parte del grupo.

Te dejo mi correo:
lompard@hotmail.com

Salu2.

5:14 p.m. Moralidad dijo...

www.empujandoamoral.blogspot.com, ahi en el calendario vienen los eventos y mi telefono.