Bitácora del Proyecto Monterrey

Proyecto-MonterreySeducción y estilo de vida.

El Credo

El Credo: de Maddash.

  • No pido disculpas por mis deseos como hombre.
  • Me muevo por el mundo sin apologías.
  • Me gusta satisfacer a las mujeres.
  • No necesito ninguna mujer en particular, no estoy necesitado.
  • Las mujeres son abundantes.
  • No le suplico a las mujeres porque no les parece atractivo.
  • El rechazo es algo bueno. Las más veces que sea rechazado, las más veces que me llevaré a alguien a la cama.
  • Aprendo algo cada vez. Cada rechazo deviene un ladrillo de mi palacio.
  • No habito en el pasado.
  • El pasado no puede ser revivido, para bien o para mal.
  • Tengo una amplia gama de opciones para elegir como reaccionar ante otras personas.
  • La elección es mía.
Estas son afirmaciones muy poderosas. Internalizenlas y mejorarán sus resultados, en el PU y en la vida.

El resto del credo, en el wiki de seducción.

1 PUAs han opinado.:

10:11 p.m. Anónimo dijo...

me suena como a frases para cd subliminal, lo digo porque yo puse en pràctica esa tècnica un tiempo
saludos
yeikop