Recientemente, nos contactó un iniciado, buscando integrarse al Lair de Monterrey. Esta fué mi respuesta.
---------------------
¡Saludos!
Me presento, soy Germánico, miembro fundador del Lair Monterrey e integrante del Proyecto Monterrey.
En un principio, todos tenemos las mismas dudas y los mismos temores. La misma incertidumbre.
El primer paso, es darte cuenta de que todo lo que has aprendido hasta ahora, toda la programación que la sociedad te ha inculcado hasta ahora, es solo un paradigma, una barrera artificial, y que está en tus manos el poder, y la capacidad, de hacer con tu vida lo que quieras.
Es tu vida. ¿Vas a dejarla en manos de la casualidad, o del destino? ¿vas a dejar que factores externos decidan por ti algo que sólo a ti te afecta?
Tu vida es solo tuya, y será lo que tu quieras hacer con ella.
Cualquier persona que no tuviera conocimiento de esto, pensaría que es imposible. Que son cosas que sólo pasan en la televisión. ¿acercarte a una desconocida, y lograr que se sienta atraida hacia ti? Pfff, imposible, estás soñando.
¿Imposible? La atraccion no es una opcion. Nadie puede ver a una persona y decidir sentirse, o dejar de sentir, atracción. La ventaja, es que si sabes de que manera funciona la mente humana, puedes activar conscientemente lo que la demás gente hace inconscientemente.
El segundo paso es decidir hasta donde quieres llegar. Qué tan lejos estás dispuesto a empujarte, y qué estás dispuesto a hacer para lograrlo. Si esperas una solucion mágica, una palabra secreta que haga que las chicas se derritan por ti, estás hablando con la gente equivocada.
No es un truco, ni es magia. Solo a través de un esfuerzo consciente, duro, y de sacrificio constante, podrás obtener lo que deseas. ¿qué es lo que quieres hacer? ¿qué es lo que quieres cambiar?
Es tu vida, si. ¿Qué es lo que piensas hacer para vivirla?
Claro, es más facil esperar que las cosas te caigan del cielo. Es más fácil soñar, esperar sentado frente a las chicas, imaginando que quizá, sólo quizá, ellas vendrán por si solas a hablar contigo.
Lo que imagines, es posible hacerlo. Pero no va a hacerse por si solo. ¿Acaso aprendiste a tocar la guitarra de un dia para otro? ¿Tus dedos se mueven por si solos sobre las cuerdas? Tuviste que practicar mucho, hacer las mismas cosas una y otra vez, mejorando cada vez un poco, hasta que lograste hilar los acordes uno tras otro, intentando cosas nuevas, variando un poco cada vez, hasta que pudiste hacerlo sin siquiera pensarlo. Con la seducción es lo mismo.
Si quieres ser bueno con una mujer, tienes que ser bueno con todas.
La decisión es tuya. Podrás lograrlo todo, pero sólo si estás dispuesto a hacer lo que sea necesario. Sólo vas a llegar hasta donde estés dispuesto a empujarte.
Contáctanos. El objetivo de la comunidad es ayudarnos mutuamente. Queremos gente comprometida, enérgica y decidida. No busques excusas para no hacerlo. No dejes a la casualidad aquello que tu voluntad puede lograr.
Hay dos clases de persona. Los que dejan pasar las cosas, y los que hacen que las cosas pasen.
¿Las reglas del juego? El juego mismo te las dará. Es tu vida. Sin más reglas que las tuyas. Sin excusas.
Sinceramente, Germánico.